Vistas de página en total

jueves, 18 de marzo de 2010

horteras ingleses, pinceles italianos... para los holandeses el estilo español es el peor


Inglaterra ha salido muy mal parada en la encuesta que el portal de consumo Ciao ha realizado sobre la moda de los ciudadanos de a pie europeos, en la que Italia mantiene su estatus de capital del buen gusto.

España se queda en un lugar intermedio: si bien se coloca en el tercer puesto -por detrás de Italia y Francia- es castigada por los encuestados de Holanda, que consideran el estilo español como el peor del continente.

En lo que España lleva la delantera en el porcentaje de gente que gasta más de 250 euros al mes en ropa: un diez por ciento, cifra sólo superada por Holanda.
En cambio, haciendo la media, es Alemania el que más gasto per cápita tiene, puesto que un 95 por ciento de los entrevistados gastaban entre 100 y 250 euros mensuales, cuando la media europea coloca al 70 por ciento de la población en la franja con un gasto inferior a los 100 euros.

Las costumbres consumistas germanas, en cambio, no se reflejan en buenos resultados: después de Inglaterra, se lleva la medalla al mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario